Puebla, un estado seguro para visitar

  • 11 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de enero de 2018. El gobierno de los Estados Unidos considera que nuestro estado es un lugar seguro al ubicarlo en el nivel 2 por lo que norteamericanos lo pueden visitar sin algún problema, de acuerdo al sistema de alertas que emite para advertir a sus ciudadanos sobre las medidas que deben tomar antes de viajar a cualquier sitio del mundo.

“Yo creo que la seguridad en el estado está para recibir a cualquier persona, el Centro Histórico está lleno de turistas, pero nosotros que somos locales y vivimos aquí en el centro nos damos cuenta que podemos salir a caminar a la hora que sea y siempre nos sentimos seguros”, expresó Esteban, la ciudad es muy segura.

Estados Unidos clasificó a las naciones en categorías del 1 al 4, siendo este último el máximo nivel de alerta, por lo que no recomienda visitar Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, debido a los altos niveles de violencia que enfrentan.

“Protegen más a los turistas les conviene por la economía también es por eso, que a ellos si los están protegiendo”, opinó Berenice, turista.

De esta forma Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Oaxaca y Puebla entre otros están en el nivel 2 de seguridad; quienes visitan la capital reconocen los esfuerzos por tener mayor vigilancia.

“Ahorita si he visto mucha seguridad, mucha vigilancia, en cualquier parte de la ciudad, se ve muy segura”, comentó Enrique, turista.

Con información de Ana Celia Lara.

Ampliarán recorrido turístico conectando, barrios antiguos con Puebla moderna

Anterior

Ampliarán recorrido turístico conectando, barrios antiguos con Puebla moderna

Así podrás imprimir tu acta de nacimiento desde la comodidad de tu hogar

Siguiente

Así podrás imprimir tu acta de nacimiento desde la comodidad de tu hogar