Puebla reportó de cara al próximo torneo

  • 01 Dec, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Jorge Luis Hernández

Se terminaron las vacaciones para el Puebla que ha iniciado su pretemporada en las instalaciones de Los Olivos donde estará trabajando previo al inicio de la próxima campaña, La Franja empezará la competencia el próximo 5 de enero en el Cuauhtémoc ante los Tigres

Los únicos ausentes fueron Brayan Angulo, Félix Micolta y Lucas Cavallini, quienes se reportarán este viernes según tiene conocimiento el cuerpo técnico que solamente dio una semana y media de vacaciones al plantel.

Por lo realizado en el Apertura 2017, el cuadro de la Angelópolis no tenía mucho tiempo para descansar, son muchos factores a corregir y sobre todo trabajar con el equipo encabezado por Enrique Meza.

El plantel hizo actividad física y este viernes comenzarán las pruebas médicas como son cineantropometría y estomatología, para después ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Mientras jugadores y cuerpo técnico concluyen su periodo vacacional, la directiva 'franjiazul' trabaja en apuntalar al conjunto, donde se buscarán cuatro o cinco refuerzos, incluyendo a algunos peruanos como Nilson Loyola y Anderson Santamaría, ambos son seleccionados nacionales en su país.

El 6 de diciembre viajarán a Querétaro donde harán trabajo de altura, con algunos partidos de carácter amistoso confirmados ante Lobos BUAP, Querétaro y una escuadra de la Liga de Ascenso.

Imágenes: Martin Caselin

PUEBLA.jpg

Más de 330 vacantes se ofertaron en la feria de empleo navideña 2017

Anterior

Más de 330 vacantes se ofertaron en la feria de empleo navideña 2017

Rescata Profepa 34 iguanas verdes y 29 tortugas decomisadas en la CAPU

Siguiente

Rescata Profepa 34 iguanas verdes y 29 tortugas decomisadas en la CAPU