Puebla reporta niveles superiores al 90% en abasto de medicamento

  • 12 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de agosto de 2017. El estado de Puebla se ubica con positivos niveles en cuanto a abasto de medicamento, incluso superiores al 90%, pero aún con la opción de que los usuarios de los servicios médicos surtan sus recetas a través de farmacias particulares autorizadas, en caso que la receta no les sea surtida en los centros de salud.

Arely Gómez, titular de los servicios de salud del estado de Puebla refirió que se trabaja en coordinación con cada una de las jurisdicciones médicas y con el gobierno federal para lograr mantener el abasto de medicamento, tanto del cuadro básico como de alto costo, a fin que la población no se vea afectada y se le atienda de manera oportuna para seguir sus tratamientos.

ABASTOMEDICAMENTOOK.jpg

"Aquellos medicamentos que no se encuentren se le ceda un vale médico al paciente que puede ir a cualquier farmacia o a las farmacias autorizadas a canjearlo para que él pueda tener su medicamento, así que con toda seguridad les digo que todo el medicamento del sector salud se encuentra a 90, 95 algunas hasta 98%", afirmó Arely Gómez Negrete, titular de los servicios de salud Puebla.

José Narro y Tony Gali entregan 47 nuevas ambulancias a municipios de Puebla

Anterior

José Narro y Tony Gali entregan 47 nuevas ambulancias a municipios de Puebla

Verificación vehicular será obligatoria en 15 estados, incluido Puebla

Siguiente

Verificación vehicular será obligatoria en 15 estados, incluido Puebla