Puebla enfrentará a Necaxa en la Final de la Liga Premier

  • 08 May, 2018
  • DEPORTES

WhatsApp Image 2018-05-08 at 3.37.26 PM.jpeg

El Club Puebla de la Liga Premier se prepara para la final de ida de la categoría en la Serie A, en la que enfrentará a Necaxa el próximo jueves a las 16:00 horas.

Los camoteros entrenaron en el estadio Cuauhtémoc, recinto donde la directiva permitirá que los jóvenes busquen la copa después de haber eliminado a los representativos de América y Chivas.

A solo un par de días de la cita ante los hidrocálidos, la directiva abrió las puertas de su estadio para que los juveniles poblanos pudieran entrenar en el Coloso de Maravillas. En una práctica a puerta abierta, los chicos mostraron su ansiedad y emoción por disputar la final, además de representar al fútbol poblano en las divisiones inferiores.

“Es un gran día para demostrar de lo que estamos hechos, y darle una alegría a esta ciudad. Estamos cosechando la recompensa de todo este trabajo, queremos sacar un buen resultado aquí en casa”.

Comentó Gustavo Jared Ramos a nuestro micrófono.

Además, vivirán la emoción de la final, los jugadores están conscientes de la posibilidad de ser observados para ser considerados por Enrique Meza, estratega del primer equipo.

“Sabíamos que teníamos que llegar hasta la final si es que queríamos tener más atención, más ojos en nosotros; es una gran motivación para todo el equipo, hay que aprovechar que nos están viendo”.

Dijo Gustavo Jared, jugador que por cierto, ya está siendo considerado por el Profe Meza para formar parte de la plantilla principal.

La franja llegó a la final de la Seria A en la Liga Premier después de eliminar en cuartos de final al América 5-4 en el global, también eliminó a las Chivas por global de 2-0. Necaxa por su lado, llegó a la definición después de golear 5-2 en cuartos a Veracruz y en semifinal venció 4-1 a Querétaro.

Redacción: Kevin Balbuena Reportero: Jorge Luis Hernández Imagen: Martín Caselín

Hombre fue atracado y baleado cuando se dirigía a la farmacia

Anterior

Hombre fue atracado y baleado cuando se dirigía a la farmacia

Asesina a sangre fría a mujer e hijo por conflicto vecinal

Siguiente

Asesina a sangre fría a mujer e hijo por conflicto vecinal