Promete Claudia Rivera reordenamiento de ambulantes sin represión

  • 10 Feb, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 10 de febrero de 2019. El Ayuntamiento de Puebla comenzará a reunirse con las diferentes agrupaciones de comerciantes ambulantes para exhortarlos a darse de alta en Hacienda y mostrarles los beneficios de estar en la formalidad.**

La alcaldesa de la capital, Claudia Rivera precisó que durante este fin de semana la secretaría de gobierno realizó los primero acercamientos y dijo que se hará una segunda reunión que estará encabezada por ella para poder llegar a buenos acuerdos.

“Habrá mesas de trabajo con distintas agrupaciones ambulantes que va a tener la Secretaría de Gobernación y yo estaría esperando que la siguiente semana me reúna yo ya con las agrupaciones”, adelantó Claudia Rivera, alcaldesa de Puebla.

La intención, no solo es que trabajen en la formalidad, sino que también se les hará la invitación para no impedir el libre tránsito y mantener *limpias sus áreas de trabajo.

“Se les va a explicar las ventajas por supuesto de estar de manera formal, he explicado, hay comercio ambulante formal e informal, nos interesa que el comercio ambulante informal este dentro de la formalidad y que las condiciones ambulatorias de estos mercados rodantes, tianguis, etcétera, permitan estar también ordenadas sin impedir el libre tránsito, manteniendo limpio el lugar donde están trabajando y por su puesto sin dañar patrimonio”, exhortó Claudia Rivera, alcaldesa de Puebla.

Rivera Vivanco declaró que con estas acciones se pretende dar un ordenamiento al ambulantaje sin que las personas pierdan sus fuentes de ingreso.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Tras arrollar a mujer con bebé en brazos taxista huye

Anterior

Tras arrollar a mujer con bebé en brazos taxista huye

Claudia Rivera viajará a Viena mientras Puebla se sumerge en la violencia

Siguiente

Claudia Rivera viajará a Viena mientras Puebla se sumerge en la violencia