Presidenta Municipal de Puebla, solicitará a AMLO apoyo de la PF para seguridad de la entidad

  • 10 Nov, 2018
  • DESTACADA

Por:Maribel Espinoza

Puebla, Pue. Domingo 11 de noviembre de 2018. Tras la ola delictiva en el municipio de Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se pronunció a favor del mando único pues dijo que eso garantizaría mejor seguridad.

También informó que en cuanto Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como presidente de México, le solicitará apoyo con policías federales, debido al déficit de uniformados en la capital poblana.

“Si lo tenemos considerado, por eso cuando es mencionado que la Policía Estatal y la Policía Federal se tienen que involucrar en esta estrategia, porque es necesario en el caso de que nuestro país no cuenta con un mando único como en algunos otros que eso es lo que permite o comienza a garantizar una estrategia mejor articulada y mejor eficiente en materia de seguridad".

Claudia Rivera afirmó que su estrategia de seguridad que está diseñando pretende seguir la línea del presidente electo, quien opta por la pacificación del país.

La alcaldesa evitó revelar el número de elementos que requerirán a la Policía Federal, hasta en tanto no tener el proyecto analizado con los asesores y mandos de seguridad en Puebla.

"La estrategia articulada qué tenemos que hacer con Gobierno Federal bajo este programa de seguridad que plantea el presidente electo de pacificación; entonces de acuerdo a las reuniones que tengamos ya les diremos cuántos elementos serán".

Sin contratiempos, en Puebla se llevó a cabo la elección interna de la dirigencia Nacional del PAN

Anterior

Sin contratiempos, en Puebla se llevó a cabo la elección interna de la dirigencia Nacional del PAN

AZTECAS UDLAP VENCE A BORREGOS MONTERREY Y SE QUEDA CON EL PRIMER LUGAR

Siguiente

AZTECAS UDLAP VENCE A BORREGOS MONTERREY Y SE QUEDA CON EL PRIMER LUGAR