Presidenta electa de Puebla aclara acusaciones

  • 13 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 13 de septiembre de 2018. La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, respondió las críticas y amenazas que han declarado sus compañeros de movimiento, como José Juan Espinoza y Gabriel Biestro, en el sentido de iniciar una investigación por el viaje que realizó la alcaldesa electa por Estados Unidos y por las reuniones de trabajo con las autoridades en funciones.

“Me parece que, no tiene fundamento lo dicho por mis compañeros, sin embargo, están en derecho, lo que si yo le pido tanto a ellos como cualquier otra persona, es que la información se comparte con claridad, porque la responsabilidad de decir mentiras es lo que hace perder la credibilidad de un movimiento social”, expresó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de Puebla.

Precisó que las reuniones sostenidas con el alcalde Luis Banck y el gobernador Antonio Gali, tienen carácter de oficiales, para permitir un mejor conocimiento de la administración actual y determinar las acciones que se deben implementar una vez que asuma el cargo.

“Las relaciones que se tienen con todas las autoridades en funciones no son con las personas, no son con una corriente política, ni con un partido político, son entre instituciones es decir la institución que ellos representan en estos momentos y les situación que a mí me va tocar representar y que en estos momentos ya como electa represento”, agregó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de Puebla.

Descartó que, haya una investigación en su contra por parte de la dirigencia nacional y local. Indicó que, a pesar de no tener obligación, todas sus acciones como el viaje a Estados Unidos las ha transparentado y que no se dejará presionar por quienes quieren sembrar inestabilidad.

“Dejará presionar por quienes quieren sembrar inestabilidad. Pero yo tengo claridad de que, el ejercicio de gobierno en la administración que me va a tocar encabezar, está libre de compromisos políticos y de compromisos económicos, la campaña por eso fue austera por eso porque llegamos sin ningún compromiso”, finalizó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de Puebla.

Con información de: Alberto Rueda.

El riesgo continúa para vecinos de Villa Frontera

Anterior

El riesgo continúa para vecinos de Villa Frontera

Conmemoraron 171 aniversario de la batalla de Chapultepec

Siguiente

Conmemoraron 171 aniversario de la batalla de Chapultepec