Presentan playera y medalla Run Fest

  • 09 Nov, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Leonel Trejo

La Primera Carrera Run Fest, patrocinada por Televisa Puebla, está lista para su celebración este sábado 11 de noviembre a partir de las ocho de la noche con las distancias de 3 y 5 kilómetros, en lo que promete ser toda una fiesta deportiva.

Luz, color, diversión y por supuesto deporte, serán los ingredientes de esta Primera Carrera Run Fest que de manera oficial presentó su playera y medalla oficial que lucirán los competidores para la justa.

Leonel de Aquino Martín, director de la UVM Campus Puebla y Alejandro Azcárraga titular de Impulso Deportivo, así como el comentarista deportivo de Televisa Puebla Luis Tamariz, encabezaron la presentación de estos dos elementos que forman parte de la Primera Carrera Run Fest que debió moverse de fecha por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Alejandro Azcárraga mencionó que lo que hará distinta a la Run Fest, además de ser nocturna, es que a todos los corredores podrán pintarse y recibirán accesorios neón, para que en su recorrido brillen y formen parte de una experiencia única. La fiesta incluirá que un DJ amenizará desde poco antes de la salida y durante toda la competencia hasta poco más de la ceremonia de premiación.

Las inscripciones están disponibles en www.impulsodeportivo.com con un costo de 280 pesos para ambas distancias. Mientras tanto, la entrega de paquetes será el mismo sábado 11 de noviembre de las 10 de la mañana a las tres de la tarde y el paquete incluye la playera y medalla, número de corredor, kit de recuperación, zona de recuperación, hidratación (para ambos recorridos), pintura y accesorios neón.

Imágenes: Martin Caselin

Puebla destaca labor de policías

Anterior

Puebla destaca labor de policías

Puente motivado por primer clásico poblano

Siguiente

Puente motivado por primer clásico poblano