PRESENTAN LA PRIMERA CARRERA “CORRE POR LA FRANJA”

  • 07 Nov, 2018
  • DEPORTES

• La carrera será para conmemorar los 50 años del Estadio Cuauhtémoc

• Habrá convivencia con jugadores del Club durante el evento.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, la presentación de la primera carrera “Corre por la Franja” que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre, teniendo como salida y meta, la explanada del “Coloso de la colonia Maravillas”.

El directivo del Club Puebla Ángel Sosa, Pablo González jugador del equipo, José María Vázquez presidente de la Asociación poblana de Atletismo y Alejandro Azcárraga del comité organizador, fueron los responsables de dar a conocer los detalles del evento.

“Estamos contentos con la presentación de esta carrera, buscamos enviar un mensaje a nuestra afición, en donde el deporte sea lago importante en sus vidas, así que como Club estamos muy honrados de poder realizar este evento, que por supuesto, no sería posible sin la suma de voluntades, así que pedirle a la afición que se sume a esta carrera” dijo el directivo camotero Ángel Sosa.

El comité organizador dio a conocer que las distancias de esta carrera serán 5 y 10 kilómetros, ramas varonil y femenil que al menos tengan 14 años de edad cumplidos el día de la carrera o si se trata de menores de edad, con una carta responsiva por parte de un tutor avalando la participación del menor. Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo 9 de noviembre.

Jorge Luis Hernández

LOBOS BUAP SE ALISTA PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL EN LA JORNADA 16 DE LA LIGA MX

Anterior

LOBOS BUAP SE ALISTA PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL EN LA JORNADA 16 DE LA LIGA MX

Dos lesionadas en accidente de transporte público

Siguiente

Dos lesionadas en accidente de transporte público