PRD concreta alianza con PAN y MC en Puebla

  • 12 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de enero de 2018. En la primera semana al frente del PRD poblano Jorge Cruz Bermúdez dio a conocer que, si bien se ha publicado la convocatoria para participar en el proceso interno con miras al 1 de julio, aun se analizan las posiciones que el partido del sol azteca negociará como parte de la mega alianza con otras fuerzas.

“Estamos todavía privilegiando la construcción de la coalición con el Partido Acción Nacional y con Movimiento Ciudadano y en ese sentido es en lo que hemos estado trabajando”, dijo Jorge Cruz Bermúdez, dirigente del PRD.

Precisó que, hasta el momento, al interior del perredismo poblano existe entendimiento y dialogo constructivo, lo cual permitirá salir fortalecidos en su proceso interno y posteriormente en la precampañas y campaña tanto federal como local.

“Hemos estado buscando seguir dándole solidez a los consensos que nos puedan dar viabilidad como partido y la exigencia inminente de darle un mensaje a la sociedad de que, el PRD está unido”, mencionó Jorge Cruz Bermúdez, dirigente del PRD.

Por último, el dirigente del PRD en Puebla sentenció que el perfil que se estará buscando el partido en la militancia que, quiera participar dentro del proceso electoral deberá ser competitivo, de liderazgo, con identidad al partido, pero abierto a la visión de agrupar a otras fuerzas políticas, para lograr mejores resultados.

Con información de Alberto Rueda.

Cambian reglas de monitor vial en Puebla

Anterior

Cambian reglas de monitor vial en Puebla

Se llevó a cabo la ceremonia de cremación Pedro Ángel Palou Pérez

Siguiente

Se llevó a cabo la ceremonia de cremación Pedro Ángel Palou Pérez