Policías resultaron heridos en persecución sobre 26 oriente

  • 08 Aug, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 8 de agosto de 2018. Dos policías municipales resultaron heridos tras chocar su patrulla durante una persecución, además una automovilista registró lesiones menores.

De acuerdo con testigos, minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles, los oficiales abordo de la patrulla 193 perseguían a un sospechoso, quien circulaba en un vehículo gris en el boulevard Xonaca.

En el cruce de la calle 26 oriente, los autos alcanzaron alta velocidad y una calle después el sospechoso le cerró el paso a la patrulla, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

Abigail, quien es estudiante de medicina, además de presenciar los hechos, apoyó a los elementos.

“Eran dos oficiales, una mujer y un hombre, entonces les di primeros auxilios, inicie atendiendo al oficial porque tenía congestión debido a la sangre coagulada del impacto en la frente, prosiguiendo con la mujer que tenía fractura en el peroné”, explicó Abigail Hernández, estudiante de medicina.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los policías y apoyaron en la gestión de la circulación.

La conductora de un vehículo compacto, quien no estaba involucrada en la persecución, resultó con heridas menores debido a que frenó bruscamente, por lo que también fue atendida.

Con información de: Abel Martínez.

Camioneta impactó a motociclista sobre boulevard Valsequillo

Anterior

Camioneta impactó a motociclista sobre boulevard Valsequillo

Jóvenes de Amalucan sobreviven volcadura en Periférico Ecológico

Siguiente

Jóvenes de Amalucan sobreviven volcadura en Periférico Ecológico