POLÉMICA ACTUACIÓN DEL TORERO VALENCIANO ENRIQUE PONCE EN GUADALAJARA

  • 06 Nov, 2018
  • DEPORTES

Tras 16 años de ausencia Enrique Ponce, se presentó en la plaza más importante de México.

La Nuevo Progreso de Guadalajara hoy y siempre mantiene el reglamento a raja tabla. El regreso de esta figura del toreo se vio opacado inicialmente por el rechazo de los toros de la ganadería anunciada de nombre “Jaral de Peñas”.

El ganadero Juan Pablo Barroso decidió llevarse sus toros y el hispano Ponce se dispone a traer toros de una ganadería que, ya nadie quiere ver como Bernardo de Quirós. Como resultado, el diestro de Chiva, Valencia vivió este fin de semana en Guadalajara un ambiente hostil donde el respetable le estuvo exigiendo en todo momento. Ya es sabido la falta de casta de los toros de Bernardo de Quirós, más bien la afición ya detesta este tipo de toritos que no ofrecen nada. Sin embargo, los toreros extranjeros vienen a México y les encanta estas ganaderías porque lo que menos tienen es BRAVURA.

Tras 16 años de ausencia en Guadalajara, Ponce se burla una vez más de la noble afición mexicana. La interrogante surge para la siguiente semana donde Enrique se presentará, en la inauguración de la famosa Temporada Grande en la Plaza México.

Ya es conocido que el ANTITAURINO más grande está en casa. Los toreros extranjeros vienen a nuestro país a ganar buen dinero y sin nada que exponer. ¡Así no Ponce!

Manuel Gil Vargas

Rescatan cuerpo de niño ahogado en Sierra Norte

Anterior

Rescatan cuerpo de niño ahogado en Sierra Norte

Administración de Tony Gali dejará 15 proyectos ejecutivos terminados

Siguiente

Administración de Tony Gali dejará 15 proyectos ejecutivos terminados