Podrían actualizar unidades de transporte público en Puebla

  • 21 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 21 de septiembre de 2018. Tras la determinación del gobierno del estado, en eliminar la vigencia de 10 años para las concesiones y permisos del transporte público, a cambio de congelar el aumento al pasaje, los poblanos tuvieron opiniones encontradas en cuanto a la decisión, pues señalaron que hay algunas unidades que contaminan mucho y se encuentran en pésimas condiciones.

“Porque ya están contaminado muchas unidades y de hecho, lo que necesitamos es tener más unidades para que el transporte sea más fluido y la gente no tarde”, comentó Adolfo Rojas, usuario.

NO ANTIGUEDAD TRANSPORTE2.jpg

“La decisión me parece buena, simplemente porque no hay, no han actualizado las unidades y están en pésimas condiciones”, expresó Alberto Carreón, usuario.

Por otra parte, señalaron que más allá de tener unidades antiguas, se debería poner atención en la capacitación de quienes están en el volante.

“Lo que pienso, que también deberían educar más a los chóferes, porque muchas veces no es tanto que las unidades estén viejas, sino que los chóferes a veces no prestan un buen servicio, son groseros con la gente grande o estás bajando y empiezan a arrancar”, afirmó Alejandra Vázquez, usuario.

Cabe señalar que, otros beneficios que tendrán es el 30 por ciento de descuento en expedición de licencias y mejores precios en exámenes toxicológicos y de la vista.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Accidente de tráiler deja 3 lesionados en la Amozoc-Perote

Anterior

Accidente de tráiler deja 3 lesionados en la Amozoc-Perote

50 mil árboles fueron sembrados en la Cruzada de Reforestación en Puebla

Siguiente

50 mil árboles fueron sembrados en la Cruzada de Reforestación en Puebla