Poblanos enviaron mensajes de éxito al presidente Andrés Manuel López Obrador

  • 01 Dec, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 2 de diciembre de 2018. Poblanos se comprometieron con la cuarta transformación que anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante la rendición de protesta el uno de diciembre.

El gobernador Tony Gali, quien estuvo en la sesión del palacio legislativo de San Lázaro, publicó a través de su cuenta de twitter, su compromiso con el nuevo proyecto de la nación, donde manifestó su colaboración con el equipo de trabajo por el bien de México.

Por el mismo medio, la presidenta de Puebla, de extracción morenista, Claudia Rivera Vivanco subió a la red un video donde felicitó al presidente y a quien le externó su agradecimiento, por inspirar su carrera política y que la llevó a gobernar la cuarta ciudad más importe de México.

"El reto no es fácil y las expectativas son muchas por eso aprovecho para invitar a todas y a todos los mexicanos a los que votaron y a los que no por el nuevo presidente a que hagamos un frente común por México a exigirse, pero también a participar recordemos que esta esta casa de todas y de todos y nos corresponde a todos ponerla en orden enhorabuena presidente Andrés Manuel, enhorabuena México", expresó Claudia Rivera Vivanco, Presidenta de Puebla La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo en un breve mensaje al mandatario de la nación, le deseó éxito en su encomienda que representa una causa común para los mexicanos.

En tanto, su contendiente en las urnas, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien estuvo en la ceremonia en la ciudad de México, junto con el legislador local Gabriel Biestro, publicó varios mensajes del inicio de la cuarta transformación.

Otro de los seguidores del movimiento de regeneración nacional (Morena), Rodrigo Abdala, quien se perfila como el coordinador de delegaciones federal en Puebla, celebró formar parte del equipo de trabajo de Andrés Manuel.

"Durante los últimos cinco meses Andrés Manuel y su equipo Trabajamos para cumplir la promesa de la esperanza junto con los diputados de Morena se logró reducir los sueldos de todos los funcionarios públicos y eliminar las pensiones a expresidentes, también presentamos algunos proyectos que serán prioridad en el próximo gobierno, jóvenes construyendo el futuro para ayudar a los jóvenes a terminar sus estudios y comenzar su experiencia laboral", indicó Rodrigo Abdala, equipo de transición de AMLO.

Hubo quienes únicamente se limitaron a retwitear los mensajes de la cuenta oficial de López Obrador, como el poblano Manuel Bartlett y otros quienes omitieron cualquier publicación desde su cuenta personal para el presidente, como lo hizo el rector de la benemérita universidad autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz.

Con información de: Maribel Espinoza.

No te pierdas el encendido del árbol de Televisa Puebla

Anterior

No te pierdas el encendido del árbol de Televisa Puebla

CUARTA CORRIDA DE LA TEMPORADA GRANDE EN LA PLAZA MÉXICO

Siguiente

CUARTA CORRIDA DE LA TEMPORADA GRANDE EN LA PLAZA MÉXICO