Poblanos disfrutan del renovado parque Juárez

  • 16 Aug, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de agosto de 2018. Cada vez más poblanos disfrutan del parque Juárez. Tras su renovación, las áreas deportivas al aire libre y de esparcimiento son más concurridas porque ahora gozan de mejores instalaciones.

"Es un lugar con mucha motivación, tiene áreas deportivas, creo que está hecho de una manera muy dinámica y a la vez también cuenta con áreas al aire libre, esto nos ayuda mucho más que nada para desestresarnos", dijo Yamilet, poblana.

Una de los espacios que resulta más atractivo es para las mascotas, donde pueden correr, ejercitarse y convivir con sus dueños.

"El área de perros también tiene sus áreas de ejercicio, quedó muy padre; a mi perrito le gusta mucho venir, le traigo su pelotita y ya vi que hay muchos dueños que traen a sus perros también, quedó muy bien el parque", indicó Erik Martínez, poblano.

"Está muy bien, tiene muchos árboles, estamos viendo qué hay un área de deporte para las mascotas", comentó Elvia Licona, poblana.

Ahora las canchas de fútbol y basquetbol todo el tiempo están ocupadas, porque las instalaciones motivan a los poblanos a practicar su deporte favorito.

"Está súper bien para venir a practicar en la mañana, a mí me sirve mucho y más que las canchas anteriores estaban viejas y gastadas, ahorita están muy bien", señaló Luis Gerardo, poblano.

"Casi venimos todos los días, me parece que se fue renovando cada vez más porque está más bonito, antes estaba todo mal, no entraba mucha gente, ahora hay más movilidad y guardias, me gusta mucho el parque", compartió Jaciel García, poblano.

Con información de: Maribel Espinoza.

Bachetón 4.0 continúa avanzando en Puebla

Anterior

Bachetón 4.0 continúa avanzando en Puebla

En la mira empresas de servicio de grúas en Puebla

Siguiente

En la mira empresas de servicio de grúas en Puebla