Poblanos avalan gestión de Tony Gali, a un año de mandato

  • 10 Jan, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 11 de enero de 2018. Promoción turística, creación de empleos y mejoramiento de la imagen urbana, son algunos aspectos que los poblanos destacan del mandato de Tony Gali.

“Ya está muy bonito ya no es como antes ahora veo que ya ha mejorado y todo esto que no estaba”, opinó Fausto Ortiz, ciudadano.

“Por lo que he observado, hasta ahora me gusta, porque está limpio tiene varios lugares para que un turista pueda ir probar comidas típicas, la gente muy amable y muy feliz, hasta el momento”, dijo José, ciudadano.

Eventos artísticos y culturales, así como el incremento en el número de hoteles y restaurantes producto del turismo son, una de las mejores cartas de la actual administración según la apreciación de los ciudadanos.

“En promoción turística siento que estamos bien, veo bastante gente extranjero y visitante”, expresó Víctor Manuel Espinoza, ciudadano.

Incluso quienes provienen de otras entidades de la república aprecian en Puebla un desarrollo notable. El mandatario estatal firmó 22 compromisos al momento de rendir protesta como gobernador de los cuales se han cumplido 8 y dos más están en proceso.

“Va muy bien avanzando con lo que pasó del terremoto, las construcciones y todo lo que fue afectado están echándole ganas, para que ya quede y los turistas que vienen puedan seguir disfrutando de todo”, señaló Bianca González, ciudadana.

“Está muy bonito una felicitación por la ciudad, en cuanto a turismo yo creo que deberían de ponerle más atención a algunos puntos de la ciudad, porque hay mucha inseguridad”, comentó Cristian Suárez, ciudadano.

Con información de Yonhatan Arroyo.

Atlixco será el primer barrio inteligente de Puebla

Anterior

Atlixco será el primer barrio inteligente de Puebla

Lenta, reconstrucción por sismo en Atlixco

Siguiente

Lenta, reconstrucción por sismo en Atlixco