Poblanos denuncian a financiera Integra ante la Fiscalía por fraude

  • 11 Jun, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 11 de junio de 2018. Denuncian ante la Fiscalía General del Estado a financiera Integra. Este lunes, ciudadanos quienes afirman fueron “defraudados”, acusaron formalmente a la empresa que opera en la colonia Nueva Antequera.

DENUNCIA DEFRAUDADOS INTEGRA.jpg

Guadalupe Escudero, pequeña empresaria, recordó que en septiembre del año pasado un asesor de crédito le informó que tenía un crédito disponible por 250 mil pesos, aceptó el trámite, entregó 17 mil pesos por supuestas comisiones, pero no recibió el dinero y cuando lo reclamó no se lo entregaron.

“El delito queda como fraude de la financiera Integra Servicios, en este caso se dan las cantidades específicas de lo que yo di, las direcciones, el fraude de esta financiera y el nombre del licenciado Mariano García que es el que recibió el dinero, confío y espero en Dios que las personas aquí tengan esa conciencia de decir vamos a luchar por ti poblano, que estás poniendo tu denuncia y estás poniendo la confianza en nosotros”, señaló Guadalupe Escudero Sánchez, afectada.

Vicencio acusa el mismo mecanismo, mediante el cual entregó 24 mil 200 pesos y no recibió el préstamo por 200 mil pesos.

“Vine a la Fiscalía a poner una denuncia contra Integra Servicios, para que no los sigan defraudando, lo que yo quiero es que me devuelvan mi dinero, les di 24,200 pesos y es lo que exigo, que ya no sigan engañando a la gente, es un fraude”, indicó Vicencio Hernández de Jesús, afectado.

Finalmente, Miriam quien también tramitó un crédito, pidió apoyo de las autoridades.

“9500 deposité, que se haga justicia, uno se gana el dinero con tanto sacrificio trabajando, para que nada más de buenas a primeras se lo roben, a veces vamos ignorantes, pues no sabemos, entonces pido que la Fiscalía nos ayude y si hay más gente que se una a nosotros, para que esto se haga y se haga justicia”, compartió Miriam, afectada.

Noticieros Televisa acudió a las instalaciones de financiera Integra, pero el personal afirmó se comunicaría posteriormente para ofrecer su postura.

Con información de: Abel Martínez.

Michel Chaín declinará: Voceros Morena

Anterior

Michel Chaín declinará: Voceros Morena

Jóvenes poblanos se preparan para el Día del padre

Siguiente

Jóvenes poblanos se preparan para el Día del padre