Poblanas reciben cheques del “Crédito a la palabra de la mujer”

  • 11 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 11 de octubre de 2017. Reconocimiento al éxito 5 mil 46 mujeres poblanas de 129 municipios son beneficiadas con la segunda entrega de apoyos, por un monto superior a los 14 millones de pesos del programa crédito a la palabra de la mujer.

“Está es nuestra segunda entrega desde que llegamos al gobierno hace 7 meses y en las dos me da mucho orgullo que cumplamos y sobre todo que se cubra todo el territorio poblano y que cada vez más haya mujeres emprendedoras como “Mi mero mole”, mencionó Tony Gali, Gobernador de Puebla.

“Una mujer que tiene más ingresos es una mujer más respetada, es una mujer más plena y más feliz”, comentó Luis Banck Serrato, Presidente municipal de Puebla.

El gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali entregaron cheques a quienes se han organizado y hoy cuenta con un proyecto productivo, el cual les ha permitido superarse y tener una mejor calidad de vida, de igual forma reconocieron a las integrantes del programa “Mi mero mole” de San José Chiapa.

“Ayúdame otra la economía, en este caso que yo soy estudiante también tengo que pagar la escuela, me beneficia en este caso para ni escuela y es la primera vez que nos dan el apoyo”, señaló Grisel, beneficiaria.

En Puebla representan el 52 por ciento del total de la población y el 30 por ciento encabezan un hogar.

Del 2011 a la fecha se han otorgado créditos por el orden de los 300 millones de pesos la mayoría han sido cubiertos.

“Estoy segura que con esta ayuda podrán hacer crecer sus proyectos y conviertan sus sueños en una realidad”, finalizó Dinorah López de Gali, Presidenta del patronato del SEDIF.

SEDIF ofrece apoyo a familiares del edil asesinado

Anterior

SEDIF ofrece apoyo a familiares del edil asesinado

SEDIF alista entrega de apoyos a comunidades golpeadas por el sismo del 19-S

Siguiente

SEDIF alista entrega de apoyos a comunidades golpeadas por el sismo del 19-S