Condenan diputados asesinato de universitaria, exigen a autoridades reforzar seguridad

  • 25 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 26 de noviembre de 2018. En el Congreso del estado, se pidió a los 212 ayuntamientos y los cinco consejos municipales, que refuercen la seguridad en la recta final del año ante el pago de aguinaldos, tomando en cuenta que la incidencia delictiva, ha incrementado de manera preocupante, especialmente en la capital y zona metropolitana.

“Estamos en una temporada donde, por lo regular todos recibimos el aguinaldo y origina una gran derrama económica, pero también históricamente hemos visto que es cuando se afecta a los trabajadores, porque son sujetos de asalto, por parte de la delincuencia”, comentó Hugo Alejo Domínguez, diputado local por el PAN.

REFORZAR SEGURIDAD2.jpg

De igual forma, se exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para que reconfiguren las estrategias de seguridad coordinadas y se recupere la seguridad.

“Por supuesto que, de los temas importantes del estado es el tema de la seguridad, es un reclamo que hace la ciudadanía invitado a mis compañeros para que ya dejemos nuestras diferencias en competencia y privilegiemos este gran trabajo”, expresó Javier Casique, diputado local por el PRI.

Lamentaron los hechos ocurridos la mañana de este lunes, cuando delincuentes asesinaron a una joven estudiante universitaria de la colonia Roma, de la ciudad de Puebla.

Con información de: Alberto Rueda.

ÁNGELES DE PUEBLA NO HA LOGRADO LEVANTAR EL VUELO

Anterior

ÁNGELES DE PUEBLA NO HA LOGRADO LEVANTAR EL VUELO

Cesan a Rubén Darío tras aprobar dictamen de restricción al Congreso

Siguiente

Cesan a Rubén Darío tras aprobar dictamen de restricción al Congreso