Pericos 2-0 Tigres, Semifinal Zona Sur

  • 15 Aug, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Carlos Morales

Josh Outman tiró ocho sólidas entradas, y Jesús Arredondo, junto con  Issmael Salas, fabricaron cuatro carreras para llevar al triunfo a los  Pericos de Puebla por pizarra de 5-2, sobre los Tigres de Quintana  Roo, en el segundo juego de la serie.

El juego se mantuvo 0-0 durante las tres primeras, y fue hasta la  parte baja del cuarto inning, cuando la ofensiva poblana le puso  número a la pizarra, primero con el jonrón de par de carreras de Jesús  Arredondo, y posteriormente con el sencillo productor de Héctor  Garanzuay, esto ante los disparos de Pablo Ortega.

Tigres se metió al juego con rodado productor de Francisco Córdoba en  el quinto capítulo, sin embargo en la parte baja, Issmael Salas  devolvió la ventaja de tres anotaciones, con imparable al izquierdo.

Puebla volvió a raspar el pitcheo felino en el séptimo acto, con el  segundo remolque de la jornada de Issmael Salas, el tercer tolete  emplumado sacó doblete al central, para mandar al plato a Alberto  Carreón.

Tigres trató de reaccionar en el octavo rollo, al timbrar su segunda  carrera en los spikes de Abel Martínez, aprovechando un error de  Héctor Garanzuay.

El triunfo se lo llevó Josh Outman, tirando 8.0 innings, aceptando  cinco hits y par de carreras, una de ellas limpia, dio un pasaporte y  abanicó a cuatro enemigos. La derrota fue para Pablo Ortega, y el  rescate para Deunte Heath. El duelo para el tercer juego de la serie  será entre Jaime Lugo y Dustin Crenshaw.

PERICOS.jpg

Imágenes: Martin Caselin

De 2016 a 2017 aumentó 33.7% el robo a transeúnte en Puebla

Anterior

De 2016 a 2017 aumentó 33.7% el robo a transeúnte en Puebla

Lobos se alista para América

Siguiente

Lobos se alista para América