PARA EL ARQUERO DE LA FRANJA, NICOLÁS VIKONIS, EL PUEBLA ESTÁ LISTO PARA SU PRÓXIMA PRUEBA.

  • 12 Mar, 2019
  • DEPORTES

El Cancerbero charrúa mencionó que, ante Pumas, se juegan sus “últimas cartas” en busca de la clasificación a la liguilla del Clausura 2019.


Sin importar el fuerte calor que se vive en la Angelópolis, el equipo de la Franja se alista para su partido ante los Pumas de la UNAM, encuentro que, para el cancerbero charrúa, “Niko” Vikonis, significa una de sus “últimas cartas” en cuanto a sus aspiraciones de llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

“La verdad que sabemos que el triunfo ante Pumas es impostergable, sabemos que es un partido que debemos ganar para no alejarnos de la posibilidad de buscar la liguilla, así que, sabemos también que Pumas juega bien, pero definitivamente no podemos dejar pasar esta oportunidad de sumar, de dejar los tres puntos en casa” señaló en guardameta camotero.

Visiblemente contento y con huellas de la batalla en su rostro, tras los juegos ante Querétaro y América, “Viko” como le llaman sus compañeros, aseguró que él y sus compañeros deben seguir jugando con orden defensivo ante los Auriazules y que, por ende, los goles llegarán a favor.

“Para ganarles (a Pumas) tenemos que hacer lo que nos pide Chelís, y eso es jugar ordenados, creo que en lo defensivo nos hemos parado bien, le hicimos juego a Monterrey, al América, casi nos sale lo que fuimos a buscar, así que, basándonos en el juego ordenado, de control, podemos lograr el resultado, primero que no nos anoten y luego, hacer los goles, mis compañeros sé que tienen la capacidad de anotar, porque nosotros en la defensa, tratamos de que ellos estén más tranquilos , así que nada, vamos a buscar ganar” indicó el cancerbero Franjiazul.

Finalmente, Vikonis se dijo listo para la actividad pese a lo vivido en los últimos días, pese al golpe ante el Querétaro y la patada que recibió del delantero del América, Nicolás Castillo.

“Estamos listos, ya los daños ya quedaron atrás, afortunadamente estamos completos, no es nada que ponga en riesgo nuestra participación, si así lo dice nuestro técnico, así que espero gane nuestro equipo ante Pumas y espero estar ahí” concluyó.

Jorge Luis Hernández

Foto: Pris Muñoz

Taxistas propinan golpiza a presunto asaltante

Anterior

Taxistas propinan golpiza a presunto asaltante

Pacheco Pulido respalda a empresarios para impulsar el desarrollo turístico en Puebla

Siguiente

Pacheco Pulido respalda a empresarios para impulsar el desarrollo turístico en Puebla