Papelerías poblanas esperan aumento en ventas de un 40%

  • 12 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de julio de 2018. Las graduaciones están por terminar y en Puebla las papelerías se preparan para el regreso a clases, esperando que sus ventas aumenten hasta un 40 por ciento.

“Estamos en un buen momento, creemos que el mejor será para fin de mes, en esta quincena se tiene que ver todavía un mayor incremento, esperamos se dé más o menos de un 30 o 40 por cierto de las ventas habituales”, señaló José Juan Ayala, representante del comercio establecido.

Esta temporada, la cual comienza el 15 de julio y se va hasta el 20 de agosto, beneficia principalmente a papelerías de mayoreo y menudeo, zapaterías, librerías, tiendas de uniformes, así como de mochilas.

“Es lo que esperamos siempre en cada temporada y bueno dar nuestro mejor servicio, mejores precios y esperar ahora sí, que todos los padres de familia vengan con sus listas a surtirse con orden y seguridad en el centro histórico”, indicó José Juan Ayala, representante del comercio establecido.

Serán 4 semanas de intensa actividad comercial, tomando en cuenta que amas de casa comparan precios y después realizan sus compras.

“Hay ciertos libros y material didáctico que todavía, en la segunda quincena de agosto, se sigue surtiendo”, dijo José Juan Ayala, representante del comercio establecido.

Con información de: Ana Celia Lara.

Continúan operativos contra el comercio informal en Puebla

Anterior

Continúan operativos contra el comercio informal en Puebla

A 11 días de la elección se sigue observando propaganda en Puebla

Siguiente

A 11 días de la elección se sigue observando propaganda en Puebla