Paola Migoya será candidata por el PVEM

  • 08 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 8 de marzo de 2018. La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México presentó a Paola Migoya como su candidata a la presencia municipal de Puebla. En su mensaje, la activista señaló que el partido del tucán es el único que no simula, haciendo referencia a Morena, de donde fue rechazada.

“Hoy es la hora que los ciudadanos y el partido que suscriba esta agenda es el partido que va a ganar, porque los demás simulan”, aseguró Paola Migoya Velázquez, candidata a presidenta municipal.

Acompañado por la dirigencia estatal y del delegado del comité nacional, se dijo que la decisión de invitar a Migoya Velázquez se dio por su trayectoria y por enarbolar causas que son comunes a las del partido.

“Paola Migoya adopta las causas ecologistas y el verde adopta la agenda ciudadana y abandera las causas de las mujeres”, reconoció Juan Pablo Kuri Carballo, secretario general PVEM.

“Estamos muy contentos el día de hoy, puesto que Paola Migoya aceptó nuestra invitación para ser candidata en este proyecto por la ciudad de Puebla”, destacó Samuel Rodríguez Torres, delegado nacional del PVEM.

Las negociaciones entre Paola Migoya y la dirigencia estatal del Partido Verde se dio hace por lo menos un mes, al mismo tiempo que se buscaba un acercamiento con el partido Morena. Finalmente, la hoy candidata a la alcaldía señaló que se trabajará sobre una agenda ciudadana.

“Celebro que haya suscrito esta agenda ciudadana que es una agenda por la transparencia, por la rendición de cuentas, por la sustentabilidad, por la equidad”, finalizó Paola Migoya Velázquez, candidata a presidenta municipal.

Con información de Alberto Rueda.

Estos son los 4 centros de verificación que ya operan en Puebla

Anterior

Estos son los 4 centros de verificación que ya operan en Puebla

PAN Puebla aprueba candidaturas a diputados locales y federales

Siguiente

PAN Puebla aprueba candidaturas a diputados locales y federales