Panaderos poblanos orgullosos de su profesión

  • 11 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 11 de julio de 2018. Este miércoles, al celebrar el Día nacional del panadero, en Puebla, quienes toda la semana hornean piezas deliciosas, agradecieron la confianza de las familias poblanas y descartaron un incremento en los precios.

Brisot, quien es panadero desde hace 4 años, trabaja de 10 de la noche a 9 de la mañana y asegura nada es complicado, debido a que le gusta su actividad.

“Hay varios tipos de panes, hay panes que se llaman masas de bizcocho que son fáciles, pero también hay masas que hay que dejarlas reposar y ya después elaborar las figuras, pero pues en si cualquier figura es fácil, más que nada porque te agrada tu trabajo”, dijo Brisot Pérez, panadero.

Brisot asegura que, muchos no saben del festejo, los felicitó y personalmente dijo sentirse orgulloso de su oficio y del ejemplo que brinda a su familia.

“Es un orgullo para mí para poder dejarles a mis hijos algún oficio, porque hoy en día ya la vida es un poco más difícil, no es como antes que era más fácil conseguir un poco de dinero”, compartió Brisot Pérez, panadero.

Aunque en la época prehispánica ya se elaboraban postres con maíz, fue con la llegada de los españoles que comenzó la elaboración de pan en México, misma que se mantiene con piezas tradicionales y novedosas.

Con información de: Abel Martínez.

Descartan órdenes de aprehensión contra militantes de Morena

Anterior

Descartan órdenes de aprehensión contra militantes de Morena

Reparan escuelas afectadas en jornada electoral

Siguiente

Reparan escuelas afectadas en jornada electoral