PAN y Panal, en desacuerdo con comisión de seguimiento del proceso electoral

  • 21 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 21 de septiembre de 2018. Las fracciones parlamentarias del PAN y de Nueva Alianza, se pronunciaron contra la creación de una comisión especial para dar seguimiento al proceso electoral, la cual se conformaría por diputados emanados de Morena, el PT y el PES.

“Rechazamos contundentemente la creación de esta insensatez política, por una sola razón. Los diputados de Morena, quieren integrar una comisión por gente de su partido, para darle el triunfo a la gente de Morena”, expresó Marcelo García Almaguer, coordinador parlamentario PAN.

MAYORINFRAESTRUCTURA2.jpg

El coordinador parlamentario de los panistas en el congreso del estado Marcelo García Almaguer, criticó además que el líder del congreso Gabriel Biestro, no cumpliera con la entrega de un anteproyecto que explicara los objetivos de la comisión especial.

“Ni siquiera hicieron un anteproyecto en donde fijan los objetivos. Quedaron formalmente de hoy, a las nueve de la mañana, enviarnos a todas las fuerzas jurídicas en qué consiste esta comisión, objetivos, alcances, qué atribuciones tiene, qué puede hacer, qué no puede hacer”, cuestionó Marcelo García Almaguer, coordinador parlamentario PAN.

Acompañado por el coordinador de la bancada por Nueva Alianza, los diputados señalaron que el congreso local, no puede suplir su papel de legislar, por el de dictaminar procesos electorales.

“Aquí están para hacer leyes, no para hacer comisiones grilleras y distorsionar y generar una plataforma diferente desde el Congreso, para avanzar su agenda de intereses”, finalizó Marcelo García Almaguer, coordinador parlamentario PAN.

Con información de: Alberto Rueda.

Deniegan en el Congreso objeción a nombramiento de Gilberto Higuera a la FGE

Anterior

Deniegan en el Congreso objeción a nombramiento de Gilberto Higuera a la FGE

Puebla contará con 200 nuevos policías

Siguiente

Puebla contará con 200 nuevos policías