PALENCIA ANUNCIA AL MEDIOCAMPISTA ABRAHAM GONZÁLEZ COMO REFUERZO DE LA JAURÍA

  • 12 Jun, 2018
  • DEPORTES

En el campamento de Lobos, las nuevas caras del equipo ya trabajan bajo la atenta mirada de Francisco Palencia, quién espera, contar con plantel completo lo más pronto posible.

Estoy contento con el equipo que se ha juntado, me gustaron los refuerzos que elegimos en el pasado DRAFT y pues ahora a trabajar, todavía estamos esperando la llegada de otros dos refuerzos, estamos siguiendo a otros jugadores que pudieran reforzar al equipo.

Señaló el técnico lobezno, además aprovechó para anunciar la contratación del mediocampista español Abraham González, a quién tuvo como pupilo en los Pumas y con el cuál se muestra satisfecho tras su llegada.

Abraham es prácticamente jugador libre, así que solo tuvimos que ponernos de acuerdo con la directiva de Pumas, es un hecho que es jugador nuestro y pues a aprovechar su presencia, ya solo falta que reporte y esté a la par del grupo en los trabajos.

Así mismo dejó en claro que solo contará con los futbolistas que quieran estar en el club, en alusión al caso del defensor central Eduardo Tercero.

Lo de Eduardo es que su agente nos dijo que no se presentaría a entrenar, que están analizando propuestas de otros lados y como lo he dicho, aquí estarán los que quieran, los que no estén convencidos simplemente no estarán aquí, los dejaremos que busquen otras opciones”

Dijo tajante el entrenador de la jauría.

Lobos trabajará a doble sesión hasta el próximo sábado, día que en el que les darán descanso a los jugadores para pasar el “día del papá” por adelantado, ya que el domingo partirán al puerto de Acapulco para llevar acabo sus trabajos de playa.

Por Jorge Luis Hernández

Imagen: Martín Caselin

SEDESOL convoca a beneficiarios del programa "65 y más"

Anterior

SEDESOL convoca a beneficiarios del programa "65 y más"

Michel Chaín promete gobierno a favor de las familias

Siguiente

Michel Chaín promete gobierno a favor de las familias