Padres de normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se reunirán con AMLO

  • 22 Sep, 2018
  • DESTACADA

Por: Cristóbal Lobato

Puebla, Domingo 23 de septiembre de 2018. Los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, se reunirán con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador el próximo 26 de septiembre donde le pedirán que no descuide el tema y continúe con las investigaciones para dar con el paradero de sus hijos.

A cuatro años de la desaparición, los tutores no pierden la fe y aseguraron que continuarán en pie de lucha, hasta que las autoridades den respuesta a sus demandas y se haga justicia.

“Ya vamos a hacer cuatro años que no tenemos nada, absolutamente nada que nos digan pues qué pasó con los normalistas, meses antes la corte interamericana de expertos independientes sacaron 20 recomendaciones y de esas el gobierno mexicano y la PGR solamente aceptaron cuatro” comenta Clemente Rodríguez; padre de uno de los desaparecidos de Ayotzinapa.

El próximo 26 de septiembre, cuando se cumplan cuatro años de la desaparición, se tiene programa una marcha que se realizará en todo el país. En Puebla iniciará a las cuatro de la tarde y saldrá del Mercado Hidalgo para llegar al zócalo de la capital.

6 mil docentes de Puebla se suman a la Asociación "Maestros por México"

Anterior

6 mil docentes de Puebla se suman a la Asociación "Maestros por México"

Iglesia reconocerá los resultados del TEPJF de las elecciones en Puebla

Siguiente

Iglesia reconocerá los resultados del TEPJF de las elecciones en Puebla