Ocupación de hasta un 90% en hoteles y moteles de Puebla, se estima para este 14 de febrero

  • 10 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Maribel Espinoza

Puebla, Pue. 10 de febrero 2018. Durante el 14 de febrero. El próximo 14 de febrero los servicios de hoteles y moteles estiman que la ocupación aumente hasta 90 por ciento.

El presidente de la asociación en Puebla, Manolo Domínguez Gabián indicó que el sector se beneficiará debido a que la celebración del día del amor y la amistad es entre semana.

"Esto no significa que tengamos un bajo nivel de ocupación es un buen día para los moteles en Puebla esperamos un 90% de ocupación este día en Pueblay esperamos que sea un día antes el 14 y el 15 que se amplíe un poquito más".

El estado cuentacon más de 200 moteles que ofrecen precios variados para quienes deseen celebrar con sus parejas.

"Sobre unas mil 200, mil 400 habitaciones es lo que tenemos disponible para este 14 de febrero Aparte te recuerdo que no sólo en los moteles viene la gente que también entran los hoteles en toda la calidad de hoteles también" indicó el presidente de la asociación en Puebla, Manolo Domínguez Gabián.

A diferencia de otros años, donde la celebración implicaba que los enamorados estuvieran en espera de una habitación, en la actualidad ya no presenta este fenómeno.

A pesar de lo anterior, los empresarios del sector ofrecen algún servicio extra para atraer más clientes.

"El rango de precios de un motel va desde $130 hasta $2200 aproximadamente depende del hotel donde quieras ir el precio normal está sobre 240 /150 en un motel en Suite con alberca de muy buena calidad sobre $2200" finalizó el presidente de la asociación en Puebla, Manolo Domínguez Gabián.

Caso de Mara Castilla está sustentado conforme a la Ley, el imputado sigue preso

Anterior

Caso de Mara Castilla está sustentado conforme a la Ley, el imputado sigue preso

Atención, colocan topes en bulevard Cadete Vicente Suárez

Siguiente

Atención, colocan topes en bulevard Cadete Vicente Suárez