No te pierdas el encendido del árbol de Televisa Puebla

  • 01 Dec, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 2 de diciembre de 2018. La navidad llegó a Televisa Puebla. Año con año, el esfuerzo del equipo de ingenieros de Televisa Puebla y del departamento de torreros de Televisa México se conjuntan para adornar el árbol más grande de la ciudad.

ENCENDIDOÁRBOL3.jpg

"Estamos instalando el árbol de Televisa Puebla que consiste en 16 líneas y cada línea tiene 100 focos estamos hablando de unas 1700 luces entre ellas hay una combinación de luces incandescentes y estrofas de un watt que se ven en toda la ciudad", explicó Eddar Audrey, ingeniero.

En un trabajo que requiere de coordinación, precisión y esfuerzo de quienes escalan 100 metros de altura, logrando uno de los objetivos de la temporada: traer el espíritu de la navidad.

ENCENDIDOÁRBOL2.jpg

"Son varios años de estar haciendo el árbol más grande de la ciudad de Puebla, para mí es un orgullo llevo haciéndolo 18 años entonces si me da mucha emoción, siempre que lo hacemos", compartió Hugo Caballero, ingeniero.

Pese a las inclemencias del clima, los encargados de esta labor titánica, logran colocar cada una de las series en la torre, extendiendo las horas laborales, para que este 2018 Televisa Puebla nuevamente instale el árbol más grande.

"Realmente es muy peligroso y no son condiciones adecuadas por el clima, por lo tanto, tenemos mucha precaución, lo hacemos con calma, lo hacemos en un lapso de varios días", Edgar Audrey, agregó ingeniero.

El árbol navideño se puede observar desde diferentes puntos de la ciudad, inclusive para quienes viajan por la autopista México-Puebla, tienen esta bella imagen.

"Es todo el Periférico aquí en la ciudad de Puebla y de lado de San Martín viniendo por la caseta ya alcanzas a observar el árbol", indicó Hugo Caballero, ingeniero.

Así que este 3 de diciembre durante la trasmisión de Las Noticias de la Noche, de los conductores Caro Gil y Arturo Luna, todos están invitados a presenciar el encendido del árbol de Televisa Puebla.

"Le hacemos la invitación a toda la gente de la ciudad de Puebla de nuestra hermosa ciudad que voltea a ver hacia el cerro de la paz, porque ahí va a estar el árbol de Televisa Puebla y cada año desde hace muchos años hemos estado instalando para que la gente lo pueda disfrutar", finalizó Edgar Audrey, ingeniero.

Con información de: Maribel Espinoza.

Instalan Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Puebla

Anterior

Instalan Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Puebla

Poblanos enviaron mensajes de éxito al presidente Andrés Manuel López Obrador

Siguiente

Poblanos enviaron mensajes de éxito al presidente Andrés Manuel López Obrador