No habrá comercio informal en parque Amalucan

  • 10 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 11 de agosto de 2018. Es definitivo.

La Secretaría de Gobernación Municipal determinó que no habrá ambulantes en el parque de Amalucan, por lo que las organizaciones ya fueron notificadas que no pueden invadir ese espacio, pues existe un reglamento y se debe respetar.

“El parque de Amalucan se tiene que respetar, ya se tiene un reglamento interno y nosotros vamos a continuar apoyando para evitar el establecimiento de vendedores ambulantes en la zona”, señaló José Ventura Rodríguez Verdín, secretario de Gobernación Municipal.

Como parte del reordenamiento comercial, en el recién remodelado paseo Bravo únicamente se autorizaron 8 permisos fijos, los cuales estarán en los módulos habilitados para tal fin, así como 16 semifijos los cuales se ubicarán en las inmediaciones del lugar.

“Hay un reglamento para la venta de golosinas, alimentos, frituras, entre otros”, agregó José Ventura Rodríguez Verdín, secretario de Gobernación Municipal.

Además, no se permitirá la venta de ropa los fines de semana.

“Se están haciendo aseguramientos cada domingo, las personas que venden ropa no pueden hacerlo ahí”, advirtió José Ventura Rodríguez Verdín, secretario de Gobernación Municipal.

En el parque Juárez tampoco habrá permiso para el comercio informal, por lo que se mantienen los operativos.

Con información de: Ana Celia Lara.

Descarta CFE contratación de nuevo personal

Anterior

Descarta CFE contratación de nuevo personal

Joven poblano es admitido en The Juilliard School

Siguiente

Joven poblano es admitido en The Juilliard School