Nintendo anuncia que Mario Bros dejó de ser Plomero

  • 21 Sep, 2017
  • ESTILO DE VIDA

Los automóviles Tesla son conocidos por ser eléctricos.

El dueño de la compañía decidió darles a todos los dueños de un Tesla energía extra para poder salir de Miami o del estado de Florida, debido al huracán Irma. La energía extra que se les concedió no tuvo ningun costo.

tesla.jpg

Haweii es la marca de Smartphones china que superó por primera vez la venta de Apple en México

Se cree que ésta racha que ha tenido la marca china podría ser temporal debido a la nueva actualización que tendrá el iPhone, es importante resaltar que, a pesar de la nueva actualización de Apple, la marca Haweii ha tenido un gran crecimiento, convirtiendose en la segunda marca más vendida en Norte América.

iphone haweii.jpg

Nintendo anunció recientemente que Mario Bros ha dejado der plomero.

Muchos creían que Mario era plomero porque usaba tubería como medio de transporte, pero eso es una mentira, el creador de ésta gran personaje Shigeru Miyamoto, dijo que Mario tiene más de un oficio, por ejemplo: jugar tenis, béisbol, futbol, carreras, pilotear coches, rescatar a la princesa peach, pelear contra villanos y mucho más. Además, agregó que al principio Mario era un “jumpman” que es básicamente un carpintero y esto se puede comprobar en el juego Donkey Kong de 1981. Pero lo que provocó que se le diera el oficio de plomero Mario fue por el juego de 1983, ya que el escenario es bajo tierra.

mario bros.jpg

¡De milagro! Se salvó a minutos de caerle un cristal

Anterior

¡De milagro! Se salvó a minutos de caerle un cristal

Autopista a Atlixco libre de peaje ante contingencia

Siguiente

Autopista a Atlixco libre de peaje ante contingencia