Muere hombre baleado en pleno centro histórico

  • 16 Mar, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 17 de marzo de 2019. Dos sujetos dispararon en al menos tres ocasiones contra el conductor de un automóvil gris quien salía del estacionamiento ANTAU en pleno centro histórico de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron en la 12 oriente casi esquina con la 4 norte, alrededor de las 11 de la mañana del pasado viernes.

Los testigos relataron que la víctima salía del estacionamiento tras acudir a los juzgados de la 12 oriente junto con una mujer quien se encontraba en el asiento del copiloto cuando los dos hombres armados se acercaron y le dispararon a quemarropa. La mujer resultó ilesa.

“Tendrá como una hora, no se sabe si lo detuvieron, no, no se sabe de hecho te digo que acá estaba el lesionado, yo todavía lo alcance a ver en su carro y cuando me reportaron también que estaba el revolver acá a dos calles”, comentó testigo, anónimo.

Uno de los atacantes escapó sobre la 12 poniente y otro más sobre la 4 norte en sentido al zócalo de Puebla. En la calle 8 poniente fue localizada el arma con la que cometieron el ataque, por lo que el área fue acordonada.

El lesionado fue trasladado de emergencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud, su estado, sin embargo, esté sábado se reportó su deceso.

Las autoridades han relacionado el hecho de haber ganado la custodia de sus hijas como el principal móvil de la ejecución.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Marko Cortés defiende candidatura de Cárdenas; “es tiempo de darle vuelta a la página”

Anterior

Marko Cortés defiende candidatura de Cárdenas; “es tiempo de darle vuelta a la página”

Habrá solo mañanitas para el Señor de las Maravillas a año y medio del 19S

Siguiente

Habrá solo mañanitas para el Señor de las Maravillas a año y medio del 19S