Muere atropellada mujer de la tercera edad

  • 16 May, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de Mayo de 2018. Una mujer de la tercera edad murió atropellada, cuando salió de la farmacia en la 105 poniente y calle Querétaro, en la colonia La Popular.

La víctima fue por sus medicamentos, como habitualmente lo hacía y al intentar pasar la calle el conductor de la ruta RS5 unidad 3 la impactó, muriendo instantáneamente.

"El camión no venía a una velocidad muy fuerte y la señora iba pasando, el conductor no la alcanzó esquivar y la aventó, desgraciadamente ella murió y el chofer se dio a la fuga", comentó Mónica, testigo.

Familiares de la víctima llegaron minutos después al lugar del suceso, sin nada más que hacer para salvarla. Mientras tanto, peritos de tránsito tomaron constancia de los hechos a fin de abrir la carpeta de investigación por este homicidio.

Del responsable del incidente nada se sabe, pues cuando todos se concentraban en la víctima, aprovechó para darse a la fuga.

Vecinos indicaron que los accidentes son frecuentes, puesto que el transporte público circula a exceso de velocidad y no respetan al peatón.

"Aquí son con frecuentes los accidentes, los atropellamientos y los choques, pero nadie hace nada, solo se quedan viendo", manifestó Mónica, testigo.

Minutos más tarde llegó personal del servicio médico forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Con información de: Maribel Espinoza.

Margarita Zavala se baja de la contienda por la presidencia

Anterior

Margarita Zavala se baja de la contienda por la presidencia

Eduardo Rivera se compromete a mejorar la circulación vehicular

Siguiente

Eduardo Rivera se compromete a mejorar la circulación vehicular