Muere agente de la Fiscalía tras ataque armado en Zacatlán

  • 09 Mar, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 9 de marzo de 2018. En el municipio de Zacatlán en la sierra norte de Puebla, dos policías de la agencia estatal de investigación fueron atacados con armas de fuego, uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.

Tanto el gobernador de Puebla Tony Gali como el fiscal general Víctor Carrancá condenaron el ataque, expresaron su pésame a los deudos de Roberto Ortega Padilla, quien contaba con 62 años de edad y 28 de servicio y se comprometieron para que los responsables sean sancionados con todo el peso de la ley.

Los elementos llevaban a cabo diversas investigaciones por robos en la zona y al ubicar un vehículo rojo, vinculado con varios hechos delictivos, intentaron someter a los ocupantes a una revisión, pero ellos les dispararon por sorpresa. El policía herido fue identificado como Ismael de 38 años de edad y ocho de servicio, quien es atendido en un hospital de esta capital poblana. La fiscalía informó que brinda todo el apoyo y acompañamiento necesario a las familias de ambos agentes y mantiene abierta la indagatoria para establecer la identidad de los responsables.

Con información de Abel Martínez

Se busca en todo el país a la Niñera golpeadora de Tlaxcala

Anterior

Se busca en todo el país a la Niñera golpeadora de Tlaxcala

SEMARNAT Autoriza construcción de planta solar en Tepeyahualco

Siguiente

SEMARNAT Autoriza construcción de planta solar en Tepeyahualco