Mil elementos se sumarán al operativo fiestas patrias en Puebla

  • 10 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 10 de septiembre de 2018. Mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla vigilarán que se lleven a cabo en completa calma los festejos patrios, tanto en el zócalo como en las 17 juntas auxiliares.

“Tenemos prácticamente más de mil elementos que están en el dispositivo de seguridad para el 15 y 16 de septiembre, tenemos una coordinación muy estrecha con en el gobierno del estado, tanto policía estatal, como la municipal, el cuerpo de bomberos y las unidades de emergencia y paramédicos”, expresó Manuel Alonso García, titular de la SSPYTM.

En colaboración con el gobierno estatal, en el primer cuadro de la ciudad, se colocarán 9 arcos de seguridad, por lo que a los asistentes se les recomienda no llevar cinturones, sombrillas así como espumas.

“Porque en estos filtros precisamente, es para detectar este tipo de objetos y prácticamente tenemos en el dispositivo, lo que es la plancha del zócalo, con la policía estatal, las unidades de emergencia y estaremos cubriendo las 17 juntas auxiliares”, manifestó Manuel Alonso García, titular de la SSPYTM.

De igual forma, exhortan a ediles auxiliares a estar atentos para que no existan contratiempos en el desarrollo de los eventos de independencia.

“También se les exhortó a los presidentes, se les mandaron oficios para que todo se desarrolle en completo orden”, comentó José Ventura Rodríguez Verdín, secretario de Gobernación Municipal.

Con información de: Ana Celia Lara.

Descartan horario libre para antros y bares durante fiestas patrias

Anterior

Descartan horario libre para antros y bares durante fiestas patrias

Aumentó 41% robo a transportes de carga: Canacintra

Siguiente

Aumentó 41% robo a transportes de carga: Canacintra