Miguel Barbosa y Claudia Rivera presentan ejes y compromisos con las mujeres

  • 12 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 13 de mayo de 2018. Los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de Puebla por la coalición “Juntos haremos historia”, Luis Miguel Barbosa y Claudia Rivera respectivamente, tuvieron un encuentro con mujeres.

Luis Miguel Barbosa las invitó a no dejarlo solo, a organizarse y ser más activas.

“Yo quiero decirles que hasta donde tope y con lo que tope, es hoy no es después del primero de julio eh es hoy. Hoy es ganar hoy es ganar”, afirmó Luis Miguel Barbosa, candidato por la coalición “Juntos haremos historia”.

Por su parte, Claudia Rivera propuso la creación de una **Secretaría de género”, para acabar con la brecha de desigualdad.

“Hoy por primera vez un partido, una coalición va a dar la cara por aquellas causas que los demás no han querido ver, ni han querido entrar ahí si hasta dónde tope, porque esta brecha de desigualdad se debe terminar y juntas vamos a hacer esa transformación”, aseguró Claudia Rivera Vivanco, candidata por la coalición “Juntos haremos historia”.

Por último, el candidato al gobierno de Puebla lamentó que, pocos hayan confirmado su asistencia al encuentro programado este lunes.

“Tengo que tomar una decisión con mi equipo, porque lo que pasó es muy relevante y sobre todo un desdeño a tan importantes organizaciones y quiero saber de qué se trata”, comentó Luis Miguel Barbosa, candidato por la coalición “Juntos haremos historia”.

Con información de: Ana Celia Lara.

Zanja en ladera del vaso regulador Puente Negro alerta a vecinos

Anterior

Zanja en ladera del vaso regulador Puente Negro alerta a vecinos

Vamos acercar la justicia a todos los municipios del estado: Martha Erika

Siguiente

Vamos acercar la justicia a todos los municipios del estado: Martha Erika