México el quinto país con mas ciberataques.

  • 02 Oct, 2017
  • ESTILO DE VIDA

El CEO Google donará 1 millón de dolares para los damnificados

El CEO de Google, Sundar Pichai, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que donará 1 millón de dólares para los damnificados del terremoto del 19 de septiembre. Además, Google activó la alerta “SOS” para poder facilitar la búsqueda de personas por medio de internet. No solamente está ayudando Google, también Starbucks ha dado a conocer que las 610 sucursales que tiene en México serán hasta nuevo aviso centros de acopio. Pide a todos sus clientes que lleven insumos de primera necesidad y asegura que todo será entregado de manera inmediata a las comunidades afectadas.

sos.jpg

¿Sabías que México es el quinto país con más ciberataques en el mundo?

Los ciberataques pueden ser a través de redes sociales, correo electrónico, páginas web y aplicaciones. Esto se debe a que en nuestro país la seguridad en internet no es veloz ni automatizada. La empresa Fortinet dice que la ciberseguridad debería de ser una prioridad, porque cuando ocurren éstos ciberataques siempre hay grandes cantidades de por medio.

ciberataques.jpg

Cada año la empresa Cumulus Media realiza un estudio para ver lo que sucede en internet en tan solo 1 minuto.

De acuerdo con ésta empresa 900.000 personas utilizan Facebook, 3.5 millones de personas realizan búsquedas en Google, 452.000 tuits son enviados, en Instagram se publican 46.200 fotos, se crean 1.8 millones de snaps, se envían 15.000 gifs a través del Messenger de Facebook, se reproducen 40.000 horas de música y en Youtube se reproducen 4.1 millones de horas de video.

usuarios face.jpg

Mujer llama a la policía tras asesinar a su pareja sentimental

Anterior

Mujer llama a la policía tras asesinar a su pareja sentimental

Aztecas venció a Borregos Puebla

Siguiente

Aztecas venció a Borregos Puebla