"Me gusta pero me asusta" una película que no te puedes perder

  • 25 Sep, 2017
  • ESPECTACULOS

Como todos ustedes saben, es inicio de semana y eso significa películas nuevas en el cine. Es por eso que te platicaremos un poco sobre los estrenos:

Me gusta, pero me asusta.

Es una comedia mexicana que trata sobre un joven que quiere expandir el negocio secreto de su familia, pero se encontrará con una joven que todavía no sabe qué hará con su vida y por lo tanto todo se verá en juego.

me gusta.jpg

Attraction

Es una película para todos los amantes del cine internacional, en este caso es ruso. Trata sobre una nave espacial que choca con nuestro mundo y una joven rusa rescata a un extraterrestre y se unirán para poder salvar al mundo de una guerra entre éstas dos razas.

attraction.jpg

¡Madre!

Para todos los amantes del suspenso y del misterio, ¡Madre! Es la mejor opción. Es dirigida por Darren Aronofsky y es protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. La película trata sobre una pareja que pondrá a prueba su relación cuando reciben la visita inesperada de extraños que cambiarán por completo su tranquilidad. Asesino: Misión Venganza es para todos los amantes de la acción. Trata de dos jóvenes que son reclutados por la CIA para poder impedir una guerra mundial en el Medio Oriente.

madre.jpg

El sueño de Alicia

El sueño de Alicia es una película mexicana que está basada en hechos reales. Trata sobre una pareja que se conocen en una boda llevada a cabo en una cabaña y a la mañana siguiente, por ciertos sucesos no podrán salir del lugar.

el sueño.jpg

Se reanuda actividad en Liga MX, Lobos visita a Chivas

Anterior

Se reanuda actividad en Liga MX, Lobos visita a Chivas

FGE investiga homicidio de 5 personas en Huauchinango

Siguiente

FGE investiga homicidio de 5 personas en Huauchinango