Matan a taxista para robarle su unidad en Satélite Magisterial

  • 18 Feb, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 18 de febrero de 2019. Un violento atraco se registró la madrugada de este lunes en la capital del estado y dejó como saldo un hombre muerto.

TAXISTA.jpg

El hoy occiso, un taxista, fue asaltado en la colonia Satélite Magisterial.

El hombre conducía un automóvil negro con amarillo de marca japonesa, modelo 2016, con placas de circulación 4479-SSL de la central de taxis, línea diamante.

De acuerdo a reportes de testigos, el atraco fue en la calle platón, donde los asaltantes, presuntamente un sujeto y una mujer, golpearon, patearon y lesionaron con un arma punzo cortante al conductor, para después llevarse la unidad y dejar al taxista, tirado, abandonado y herido de muerte.

La unidad fue reportada como robada, por lo que los trabajadores del volante de varias centrales establecieron una búsqueda de forma inmediata por los alrededores, para hallar la unidad y a los responsables del ilícito, en tanto, paramédicos y autoridades confirmaban que el conductor ya había muerto debido a las lesiones hechas por al menos un chuchillo y los golpes.

Se tiene conocimiento que el asaltado no es el dueño de la unidad, sino un trabajador al servicio del propietario del taxi.

Con información de: Ehécatl Mello.

NO CLAUDICARÉ: PUENTE

Anterior

NO CLAUDICARÉ: PUENTE

Robos no cesan en colonia La Paz

Siguiente

Robos no cesan en colonia La Paz