Más tardaron autoridades en detener a “Los Kalushas” que un juez en liberarlos

  • 10 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 10 de agosto de 2017. El secretario de seguridad pública y tránsito municipal, Manuel Alonso García, lamenta la liberación por pago de fianza de Mireya alias "La Chila", quien es madre de Enrique "El Luisito" y de Jazmín alias "La Kalusha", hermana de Rafael "El Kalusha", presuntos miembros de una peligrosa banda dedicada al robo en transporte público.

En entrevista comenta que desafortunadamente, por el tipo de delito, el sistema de justicia penal otorga beneficios a los presuntos delincuentes quienes pueden enfrentar su proceso en libertad.

Al quedar libres representan un alto riesgo, considera el funcionario municipal. Sin embargo se compromete a dar seguimiento a estas personas tomando en cuenta la investigación realizada previa a su captura.

“Sabemos que son un riesgo para la sociedad que esto es lo que nosotros pedimos se valore sabemos que este sistema les garantiza, sin embargo también lo que estamos poniendo el dedo en la llaga es que se valore tanto en el instancia ministerial como judicial el riesgo que puede provocar esta persona al tener está garantía”, mencionó Manuel Alonso García, Titular de la SSPYTM.

Sindicato de la VW negociará aumento salarial del 12%, este viernes inicia el diálogo

Anterior

Sindicato de la VW negociará aumento salarial del 12%, este viernes inicia el diálogo

Pavimento mojado ocasiona diversos percances viales en Puebla

Siguiente

Pavimento mojado ocasiona diversos percances viales en Puebla