Más de 600 niños poblanos concluyeron curso de verano del IMD

  • 10 Aug, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 11 de agosto de 2018. Más de 600 niños despidieron el curso de verano del Instituto Municipal del Deporte.

“Estuvieron muy padres las cuatro semanas, fuimos a nadar, fuimos de campamento, jugamos básquet y fútbol”, compartió Obed Saavedra, niño poblano.

En tres sedes diferentes, los menores aprendieron karate, practicaron deportes como el fútbol, basquetbol y lograron armar una casa de campamento.

“Bailamos y realizamos muchas actividades, como mojarnos”, dijo Luis Daniel, niño poblano.

“Me gustó mucho porque me encanta el fútbol y aquí tienen fútbol”, comentó Arumi, niño poblano.

Para los padres de familia, estas cuatro semanas vieron a sus hijos adquirir nuevos conocimientos y crear nuevos amigos. Este tipo de programas representan una oportunidad para desarrollar aptitudes y habilidades.

“Lo que busca uno es que ellos se entretengan aprendiendo, lo que más me gustó es que no se quedaron en casa viendo la tele o jugando en el celular o la computadora”, señaló Blanca Fabián, madre de familia.

Se trata del último curso de verano organizado por el Instituto Municipal del Deporte en la actual administración. Por lo que las autoridades confían que, debido al éxito del programa este se mantenga.

“Esto empezó con muy pocos niños y lo estamos entregando prácticamente con 600, la población es la que manda y seguramente si no le hacen caso este programa la población se los va a demandar”, aseveró Juan Ignacio Basaguren, director del Instituto Municipal del Deporte.

Con información de: Yonhatan Arroyo.

Joven poblano es admitido en The Juilliard School

Anterior

Joven poblano es admitido en The Juilliard School

Avanzan obras en Mateo de Regil y las Torres

Siguiente

Avanzan obras en Mateo de Regil y las Torres