Más de 115 policías resguardan la seguridad de los poblanos en la feria de Puebla

  • 14 Apr, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 14 abril de 2018. Feria segura. para garantizar la integridad de los asistentes a la feria de Puebla, la secretaría de seguridad pública dispuso un operativo con 115 elementos desplegados al interior del centro expositor mientras que 400 estarán en calles y vialidades aledañas de tal forma que toda la zona esté vigilada.

“Sin embargo, la zona de las colonias es también algo que tiene que estar supervisando la secretaría de seguridad pública municipal para evitar alguna situación de riesgo”, explicó Miguel Méndez, regidor.

Por su parte, el ayuntamiento de Puebla supervisará que no haya franeleros toda vez que esta actividad está prohibida en el Coremun y aunque en años anteriores han detectado la presencia de estas personas utilizando la vía pública también han cometido algunas prácticas abusivas.

“El llamado seria para que justamente exista la coordinación y se evite que alguien quiera abusar del espacio público que al final del día es una actividad que no está regulada ni permitida en el Coremun”, detalló Miguel Méndez, regidor.

Con información de Ana Celia Lara.

Autoridades analizan homologar horarios de venta de alcohol en todo el estado

Anterior

Autoridades analizan homologar horarios de venta de alcohol en todo el estado

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre sobre las vías del tren

Siguiente

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre sobre las vías del tren