Más de 1, 500 locales poblanos ofrecerán descuentos del 10 al 30% durante este Buen Fin

  • 17 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 17 de noviembre de 2017. Comerciantes establecidos del centro histórico prevén que la temporada del buen fin ayude en la reactivación económica de sus locales.

El presidente del consejo, José Juan Ayala Velázquez indicó que, comparado con el año anterior, van por abajo de la meta planteada.

"La verdad es que las ventas cuando las comparamos con el año pasado todavía estamos entre un 25% por abajo pero bueno por eso Hoy iniciamos este buen fin con toda la intención de que nos ayude no permitiendo el comercio informal por lo menos de aquí a nuestro cierre de temporada que es hasta el 6 de enero", comentó José Juan Ayala Velázquez, Consejo de Comerciantes.

En esta séptima edición, se sumaron más comercios, este año alrededor de mil 500 locales ofrecerán descuentos a los consumidores.

"Nosotros consideramos que vamos a repuntar hasta un 30% las ventas todo lo podemos medir a partir de mañana en el primer corte", dijo José Juan Ayala Velázquez, Consejo de Comerciantes.

El representante de los comerciantes indicó que en el primer cuadro de la ciudad, ofrecen todo tipo de productos, sin embargo los más solicitados son los siguientes:

"Nosotros creemos que actualmente en el centro histórico por el tipo de comercio que tenemos primero será ropa después tecnología en todas sus áreas y ya de ahí estará permeando en todos sus giros comerciales", finalizó José Juan Ayala Velázquez, Consejo de Comerciantes.

Con información de Maribel Espinoza.

Desmienten incremento de gasolinas para 2018

Anterior

Desmienten incremento de gasolinas para 2018

Familia de maestra asesinada en Zacapoaxtla exige justicia

Siguiente

Familia de maestra asesinada en Zacapoaxtla exige justicia