SSPTM alista operativo de seguridad por "Buen fin"

  • 12 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue, 12 de noviembre de 2017. Listo operativo del buen fin. El secretario de seguridad pública y tránsito municipal Manuel Alonso García informó que del 17 al 20 de noviembre serán mil 200 elementos policiacos distribuidos en corredores gastronómicos e industriales, centros comerciales y zonas bancarias los encargados de garantizar la seguridad de los poblanos.

“Como el grupo de atención y reacción estratégica policial la unidad canina, policía turística, unidad de ciclo policías y tránsito llevarán a cabo labores de prevención del delito, vigilancia y gestión vial en diversos puntos de la angelópolis”, reveló Manuel Alonso García, Secretario de seguridad pública y tránsito municipal.

El funcionario municipal exhortó a la ciudadanía a utilizar el programa de acompañamiento bancario para realizar depósitos o retiros de manera segura.

Durante rueda de prensa dominical hicieron algunas recomendaciones a los ciudadanos para evitar ser víctimas de robo durante sus compras, por ejemplo: “No portar grandes cantidades de efectivo, acudir acompañado en todo momento, evitar lugares desolados** y comportarse de manera no ostentosa.

“Quien reciba el servicio no necesita revelar la cantidad que deposita o retirara de la sucursal bancaria elegida únicamente tendrá que proporcionar datos generales como: nombre completo, dirección y número telefónico”, explicó Manuel Alonso García, Secretario de seguridad pública municipal.

Finalmente el encargado de la seguridad en el municipio confió en que por la implementación del operativo y la colaboración de los ciudadanos la jornada se desarrolle en calma.

Detienen a 40 mujeres en Puebla por ejercer prostitución en la vía pública

Anterior

Detienen a 40 mujeres en Puebla por ejercer prostitución en la vía pública

Entre música, arte y cultura se llevó a cabo el festival rodante en Puebla

Siguiente

Entre música, arte y cultura se llevó a cabo el festival rodante en Puebla