Martínez Amador asume presidencia del Congreso

  • 12 Jan, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 12 de enero de 2018. En sesión extraordinaria del Congreso del Estado se hizo oficial el nombramiento de Carlos Martínez Amador como nuevo presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política hasta el final de la legislatura en septiembre próximo. En su mensaje el perredista señaló que el consenso y el diálogo serán primordiales a fin de garantizar condiciones para el desarrollo y las tareas legislativas.

“En la recta final de una legislatura histórica no solamente por su duración, sino, también por los resultados legislativos y de gestión a favor de los ciudadanos, tenemos que redoblar esfuerzos pues existen áreas de oportunidad que podemos aprovechar para continuar ofreciendo resultados”, enunció Carlos Martínez Amador, presidente junta de gobierno.

Martínez Amador se pronunció por reforzar el trabajo de las y los diputados, aun y cuando éste es un año primordialmente electoral por lo que indicó, existen condiciones favorables para dar seguimiento a los compromisos en materia legislativa.

“Estoy seguro que con el apoyo de diputadas y diputados en unidad haremos que el poder legislativo continué, siendo pieza fundamental del engranaje que permite transitar por la vía de desarrollo de nuestro estado, en este sentido sumaremos lo necesario el poder judicial y el ejecutivo”, comentó Carlos Martínez Amador, presidente junta de gobierno.

Agradeció el trabajo hecho por el presidente saliente, Jorge Aguilar Chedraui a quien reconoció su esfuerzo por mantener un congreso eficiente, fomentando valores e impulsando iniciativas de impacto social para Puebla.

Con información de Alberto Rueda.

Así podrás imprimir tu acta de nacimiento desde la comodidad de tu hogar

Anterior

Así podrás imprimir tu acta de nacimiento desde la comodidad de tu hogar

Informe de Tony Gali cambia de sede

Siguiente

Informe de Tony Gali cambia de sede