Tony Gali confirma encuentro con Martha Erika

  • 10 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 10 de julio de 2018. Tras recibir la constancia como gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo se reunirá con el mandatario Tony Gali el próximo lunes, para iniciar el proceso de transición.

Así lo reveló el gobernador, quien adelantó que, en el encuentro definirán el mecanismo que implementarán en la entrega-recepción de la actual administración, para dejar los libros en total orden a la sucesora de casa Puebla.

En entrevista, Tony Gali destacó que, afortunadamente su gobierno mantiene orden en los diferentes sectores como las finanzas, educación, salud, economía y desarrollo económico, por mencionar las principales.

"El lunes que entra, si Dios quiere, me estaré reuniendo con la gobernadora electa, ya estamos trabajando obviamente con los equipos que estarán haciendo la transición, conocemos lo que son las transiciones, nos tocó en la municipal, nos tocó en la estatal, para que ya pongamos de acuerdo a los grupos y se pongan a chambear en forma", señaló Tony Gali, gobernador de Puebla.

Con información de: Maribel Espinoza.

Exposición "Alusiones perdidas" llega a la biblioteca Palafoxiana

Anterior

Exposición "Alusiones perdidas" llega a la biblioteca Palafoxiana

Aseguran camioneta con 4,500 litros de huachicol en Ocotlán

Siguiente

Aseguran camioneta con 4,500 litros de huachicol en Ocotlán