Martha Erika buscará acercamiento con Tony Gali y AMLO

  • 09 Jul, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 9 de julio de 2018. La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, hizo un llamado a dejar atrás la elección y ver hacia adelante por el bienestar de la entidad poblana.

“Hacer un llamado a la civilidad política, decirles a las personas que votaron por mí que no les voy a fallar y a las personas que no votaron por mí, que decidieron por otra opción, que voy a trabajar incansablemente por ganarme su confianza”, aseveró Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

Indicó que, en los próximos días se reunirá con el gobernador en funciones Tony Gali, para iniciar con el proceso de transición bajo un esquema de entera colaboración.

“Estaremos esperando la próxima semana para tener un acercamiento con él y poder de alguna manera empezar a trabajar en este proceso de transición”, dijo Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

En entrevista para Televisa Puebla, la gobernadora electa también se pronunció por elegir a los mejores perfiles, dentro de la conformación de su gabinete.

“Estaremos buscando los mejores perfiles, tanto hombres como mujeres con currículums que avalen, no sólo el trabajo que van a realizar, sino también la experiencia suficiente para realizarlo”, señaló Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

Martha Erika Alonso indicó que, una vez que Andrés Manuel López Obrador reciba su constancia de mayoría, buscará un acercamiento para establecer una agenda compartida con quien será el Presidente de la República.

“Esperaré a que él reciba su constancia, como la recibí yo el día de ayer, para buscar un acercamiento directo”, agregó Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

Finalmente, se comprometió a trabajar con todos los ayuntamientos electos, dejando a un lado los colores partidistas.

“Cuando uno está en la política, siempre hay que estar conscientes que, por el bien del estado, debes trabajar con quien sea, no importan ya los partidos políticos, eso quedó atrás, hoy están las responsabilidades, están los cargos y trabajar de manera coordinada no sólo con Claudia Rivera, sino con el resto de los 216 municipios en el estado de Puebla”, concluyó Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

Con información de: Alberto Rueda.

Puebla ocupa el primer lugar del país en mayor número de universidades

Anterior

Puebla ocupa el primer lugar del país en mayor número de universidades

Partidos que pierdan registro nacional podrán mantenerse a nivel estatal

Siguiente

Partidos que pierdan registro nacional podrán mantenerse a nivel estatal