Marko Cortés defiende candidatura de Cárdenas; “es tiempo de darle vuelta a la página”

  • 16 Mar, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 17 de marzo de 2019. En su visita a Puebla, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció que con la muerte de los Moreno Valle-Alonso se ha generado un éxodo no de verdaderos panistas sino de quienes se sumaron a un proyecto que ya no existe, tras los acontecimientos del 24 de diciembre.

“Otros o algunos han tomado una decisión distinta, porque ya no les conviene, porque ya no les interesa, pero Acción Nacional, me refiero a Acción Nacional, a los panistas, a los que estamos de corazón y de convicción aquí estamos echados para adelante”, comentó dirigente nacional del PAN.

Evadiendo preguntas sobre su doble discurso en el cual por un lado piden el esclarecimiento de la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle y por otro eligen un perfil que fue crítico a los gobiernos pasados, Marko Cortés señaló que es tiempo de darle vuelta a la página.

“Que en acción nacional hemos dado vuelta la página y que si seguimos pensando en agravios del pasado no estaremos pensando en los retos del presente, tenemos que pensar con claridad y fuerza en los enormes retos del presente, dirigente nacional del PAN.

La visita del presidente panista a Puebla tuvo el objetivo de reunir a dirigentes municipales y secretarios generales para preparar el registro de enrique cárdenas como su candidato común a la gubernatura el próximo martes.

“Porque vamos a prepararnos para estar listos y acompañar este próximo martes 19 de marzo a Enrique Cárdenas en su registro ante el consejo del INE que lleva la elección”, adelantó Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

Con información de: Alberto Rueda.

Aprueba Congreso investigar cuenta pública de José Juan

Anterior

Aprueba Congreso investigar cuenta pública de José Juan

Muere hombre baleado en pleno centro histórico

Siguiente

Muere hombre baleado en pleno centro histórico