Mario Riestra se compromete a eliminar el gasolinazo

  • 13 Jun, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 13 de junio de 2018. El candidato al Senado de la República de “Por Puebla al Frente, Mario Riestra se comprometió a legislar desde la cámara alta para que se elimine el gasolinazo, que afecta directamente el bolsillo de las familias mexicanas.

“Más del 30% del costo de la gasolina se explica por los impuestos que estamos pagando, el IEPS, el IVA y otros impuestos, hoy no debemos seguir con esas prácticas que impulsó una mayoría del partido en el gobierno a nivel federal actualmente”, dijo Mario Riestra, candidato al Senado de la República.

Al reunirse con transportistas, Mario Riestra señaló que, esto es posible a través de una iniciativa que permita reducir la carga impositiva que afecta la economía de las familias.

“Lo que estamos planteando es reducir la carga impositiva que hoy destinan los mexicanos para la gasolina, si redujéramos por ejemplo la mitad de los impuestos de la gasolina, estaríamos dándole a los transportistas un ahorro o un ingreso superior hasta del 15% de sus ganancias”, agregó Mario Riestra, candidato al Senado de la República.

A esta iniciativa se sumó el candidato a la Cámara de Diputados, Jorge Aguilar quien además se pronunció por impulsar leyes que erradiquen la burocracia administrativa.

“No se vale que trámites que tendrán que realizarse en días o en semanas tarden meses o años, vamos a trabajar junto con ustedes para que esos trámites se lleven a cabo con apego a la ley, rápidos y expeditos”, finalizó Jorge Aguilar Chedraui, candidato a la Cámara de Diputados.

Con información de: Alberto Rueda.

Guillermo Deloya promete un gobierno transparente

Anterior

Guillermo Deloya promete un gobierno transparente

Pericos de Puebla reporta a pretemporada

Siguiente

Pericos de Puebla reporta a pretemporada