Manifestantes de Cacalotepec bloquearon caseta

  • 10 Oct, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 11 de octubre de 2018. Por segundo día pobladores de San Antonio Cacalotepec, se manifestaron en la caseta del boulevard Atlixco, como forma de presión para que sus demandas, sean atendidas.

NUEVO CIERRE CACALOTEPEC2.jpg

Los pobladores aseguraron que 300 personas, se han visto afectadas por la expropiación de predios.

“El gobierno de San Andrés, está expropiando terrenos en San Antonio Cacalotepec, no se está pagando el precio justo, a parte con mentiras y engaños, les han despojado de sus tierras, Grupo Proyecta, pasa sus camiones por nuestros caminos”, comentó Facundo Flores, poblador de Cacalotepec.

Durante su manifestación, que comenzó alrededor de las 11 horas, los manifestantes abrieron las plumas de la caseta, para permitir que los vehículos ingresaran a la vialidad sin pagar cuota.

NUEVO CIERRE CACALOTEPEC5.jpg

“Estamos abiertos a los diálogos, tenemos ese afán de llegar a un buen diálogo, no estamos haciendo las cosas por la fuerza, queremos que lleguen a un punto razonable, pero estos señores se niegan”, agregó Facundo Flores, poblador de Cacalotepec.

Vialidad del estado, montó un operativo en la zona para desviar a los automovilistas y evitar tránsito en la zona.

Funcionarios de gobernación municipal de San Andrés, atendieron las quejas de los ciudadanos y se inició una mesa de diálogo en la presidencia de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Clausuran clínica por caso de muerte por liposucción

Anterior

Clausuran clínica por caso de muerte por liposucción

Caos víal por desmantelamiento de puente peatonal

Siguiente

Caos víal por desmantelamiento de puente peatonal